Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Alex Lira/fotolira.cl

Segunda División

Colchagua se hizo respetar de local ante Deportes Melipilla

Los Sanfernandinos vencieron por la mínima diferencia a los potros metropolitanos gracias a la anotación del incombustible Richard Olivares.

En el estadio Jorge Silva, Deportes Colchagua comenzó a luchar por salir de puestos de descenso y derrotó por 1-0 a Deportes Melipilla por la primera fecha de la fase final del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016.

En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo que no tuvo muchas oportunidades de riesgo en los arcos. Sin embargo, los locales marcaron en el momento justo gracias al ex Coquimbo Unido, Richard Olivares a os 8 minutos de juego.

Con este resultado, Colchagua se ilusiona con salir del fondo de la tabla y al llegar a las 20 unidades en la tabla general. Mientras que Deportes Melipilla mantiene sus 34 puntos y no peligra por el momento con caer a puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Gustavo Ahumada

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Colchagua (1): Carlos Lemus, Maximiliano González, Juan Fracisco Díaz, Alex Díaz (81′ Williams Sepúlveda), Brian Schurter, Matías Canales, Patricio Rubina, Patricio Troncoso, Richard Olivares (88′ Yerko Manríquez), Nick Olea, Ángel Cofré (73′ Luis Fuentes). DT: Raúl González.

Deportes Melipilla (0): Boris Pérez, Adolfo Arteaga, José Araya (63′ Lucas Faúndez), Alexis Burgos (80′ Cristopher Morales), Alexis Alarcón (46′ Cristopher Veas), Gonzalo Medniburo, Gustavo Garrido, Pablo Acosta, Camilo Rivera, Esteban Giorgetti, Manuel Rojas. DT: Nelson Cossio.

Goles: 1-0, 8′ Richard Olivares.

Expulsado: 76′ Esteban Giorgetti.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad