Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Estación Central no se guardó nada y goleó a Jireh en la Población Santa Julia

Deportivo Estación Central debutaba ante Jireh FC por la Copa Absoluta en el Estadio de la Población Santa Julia de Macúl.

Tras un buen año 2015 que lo mantuvo hasta las ultimas fechas peleando el ascenso al fútbol profesional, el ‘Super Deport’ quedaba como uno de los favoritos para quedarse con la Copa Absoluta, así se reflejó en el debut ante Jireh, donde con dos dobletes de sus refuerzos Matías Zamora y Alexis Pedreros, goleó por 4-0 a Jireh.

El partido comenzó con todo para los locales, puesto que al minuto de juego fue le ex Marga Marga, Matías Zamora quién puso el 1-0 a favor de los tricolores tempranamente, luego a los 27′ otro ex auriverde, Alexis Pedreros puso el 2-0 para Estación Central, esto no sería todo, pues a los 33′ aún del primer tiempo, Zamora repite para el local poniendo el 3-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda etapa ya con más calma por el resultado, Estación Central pudo seguir aumentando el marcador, a través de Alexis Pedreros que anotaría su segundo tanto a los 70′ sellando el definitivo cuatro a cero del ‘Super Depor’ a Jireh.

Matias Zamora tras el partido comentó a nuestro corresponsal: “Nos llevamos la victoria, gracias a dios nos sirvió la pre temporada, fue muy intensa… hay muchas cosas por mejorar pero se logró el objetivo que era ganar… lo que todos queremos es campeonar”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad