Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook Club Deportivo Ferroviarios de Chile

Segunda División

Ferroviarios goleó a Hirmas en Lo Prado y lidera su grupo junto a Estación Central

Ferroviarios fue hasta el Estadio Municipal de Lo Prado para golear como visitante a Hirmas de Renca.

Un debut no muy soñado fue el de Hirmas en Tercera División, pues debía enfrentar a Ferroviarios en la primera fecha, pero ni el más pesimista pensaría en el resultado final.

Con anotaciones de Camilo Romero en dos ocasiones, doblete de Victor Flores y un tanto de Eduardo Leiva y Giordan Vergara. “Ferro” se quedó con la victoria ante el cuadro de Hirmas, quien no pudo contra la potencia de la locomotora que terminó arrollando al local por 6 goles a 2.

Con este resultado Ferroviarios (+4, GF+6) quedó a la cabeza del grupo 5 junto a Deportivo Estación Central (+4 GF+4), mientras Hirmas se queda en la última posición junto a Jireh FC.

Para la próxima fecha Ferroviarios recibirá el miércoles a Jireh FC en la población Los Nogales desde las 16.00 horas, mientras Hirmas visitará a Ferro Lampa, aunque aún no se defina el estadio ni hora del encuentro; por el otro encuentro del grupo, Brisas del Maipo enfrentará a Estación Central el miércoles a las 12.00 horas en el Complejo N°2 Santa Julia.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad