Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Provincial Marga Marga volvió a las victorias derrotando a Quintero Unido por la Copa Absoluta

Tras una bonita recepción de los hinchas que llegaron al sintético Villalemanino, el partido comenzó un poco después de lo pactado.

Fue el visitante quien controlaba el juego los primeros minutos, con llegadas no muy profundas, mientras Marga Marga aprovechaba los espacios para irse de contragolpe, esto tuvo sus frutos ya entrado el primer tiempo, a los 35′ tras un encuentro ida y vuelta, es Ian Ahumada, que tras una mano de un defensor en el área visitante, convierte el primero con un certero penal, dejando sin opción al portero Dario García. Luego de eso el partido se fue inclinando para el local, que manejó más el balón, pero sin poder concretar más ocaciones.

Cuando comenzaba el segundo tiempo, al minuto, Nicolás Henriquez aprovechó un error en

la defensa celeste y tras una media vuelta en el área logró conectar el balón cruzado que entró lentamente dejando sin opción al portero visitante, poniendo el marcados dos a cero para el local, para entonces el partido comenzó con un tono de más roce, donde Quintero Unido queda con 10 jugadores, a lo que se suma la lesión del portero García tras un choque, lo que mantuvo suspendido el partido durante unos minutos y donde el guardameta visitante siguió en el campo, ya que Quintero Unido no tenía cambios para realizar (llegó a jugar solo con 11 jugadores). Provincial Marga Marga intentó aprovechar esto con remates de larga distancia, pero sin mucha suerte; finalmente terminó el encuentro y el cuadro auriverde se quedó con el debut y comparte la punta del Grupo 9 junto a Unión Compañías de La Serena.

El portero y capitán de Marga Marga, Francisco Guerrero se mostró agradecido por el público que llegó hasta el Italo Composto, (350 espectadores aprox.) e invitó a que la gente de la provincia los siga apoyando en este camino, que recién está comenzando.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Provincial Marga Marga deberá viajar hasta la provincia del Limarí para enfrentar a Provincial Ovalle este miércoles a las 18.00 Hrs en el Estadio ANFA Media Hacienda, mientras Quintero Unido quedará libre.

Fernando González / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad