Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Facebook: Raza Inmortal

Segunda División

Fernández Vial venció por la mínima a Deportes Tomé

Ante 5.698 espectadores controlados, Fernández Vial se impuso por 1 gol a 0 frente a Deportes Tomé.

Los aurinegros formaron con Pablo Aguilera, Sebastián Sánchez, Francisco Briones, Abraham Altamirano, Guillermo Avello, Marcelo Melo, Carlos Irribarra, Matías Román, Alejandro Oliva, Pascual de Gregorio y Francisco Araya.

Por su parte, los tomecinos lo hicieron con Julio Cofré, Juan Alarcón, Alexis Vargas, Rodrigo Soto, Cristopher Lara, Marcelo Venegas, Eduardo Alarcón, Manuel Valenzuela, Óscar Hernández, Matías Yáñez y Bastián Bustos.

A los 36′ del primer tiempo Deportes Tomé pudo ponerse en ventaja mediante lanzamiento penal, pero Bastian Bustos lo lanzó al palo derecho y siguieron igualados hasta los 44′, minuto en el que Pascual de Gregorio marcó el único gol del partido para los aurinegros.

En la próxima fecha del grupo 1 Fernández Vial visitará el día domingo a las 17:30 horas a Buenos Aires de Parral, duelo a jugarse en el Estadio Nelson Valenzuela de dicha ciudad.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Felipe Venegas / enascenso.cl

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Elias Basualto

    11/03/2016 at 17:18

    Un detalle: quien disparó el penal fue el jugador Bastian Bustos, de Tome. Matias Yañez fue el jugador quien fue derribado en el area vialina cobrandose el penal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad