Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Colchagua sigue en racha tras derrotar a Ovalle en Punitaqui

Colchagua sigue aferrado a la ilusión de mantener la categoría tras derrotar en condición de visitante a Deportes Ovalle por la segunda fecha de la permanencia en la Segunda División.

Los colcahagüinos que venían de derrotar a Deportes Melipilla en condición de local por lo que llegaron a Punitaqui con la ilusión de llevarse un buen resultado tras lo hecho en fechas anteriores.

Todo comenzaría bien para los dirigidos por Raul Gonzalez ya  a los 16´ Ángel Cofre anotaría un golazo para los de la Herradura, el empate para los verdes del Limarí llegaría mediante lanzamiento penal con anotación de Diego Cuellar a los 26´minutos de partido. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento Colchagua seguiría buscando el triunfo y en los 77´ Carlos Perez anotaria el 1-2 que le faba el triunfo a los forasteros pero la guinda de la torta vendría desde la banca. Williams el Bufalo Sepulveda cerro el marcador en los 80´ con que Deportes Colchagua derroto 3-1 a Deportes Ovalle

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad