Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Mallecounido.cl

Segunda División

Malleco Unido derroto a Mejillones y se comienza a alejar de los necesitados

Un triunfo importante en la misión de alejarse en los últimos lugares de la liguilla de la permanencia consiguió este sábado Malleco Unido al vencer por 5-2 a Municipal Mejillones en encuentro por la segunda fecha.

Los tantos para el “León de Nahuelbuta” fueron convertidos por Víctor Soto (32’), un autogol de Sebastián Pizarro (52’), Matías Arriagada (55’). Francisco Flores (69’) y Milton Alegre (87’). Los descuentos nortinos fueron de Pedro Rojas (65’) y José Durán (88’).

Malleco Unido sumó 36 puntos en el segundo lugar de este grupo. En tanto, los del Megapuerto se queda con 29 unidades, con seis cuerpos de ventaja sobre Lota Schwager y Colchagua.

Para la próxima fecha Malleco Unido deberá viajar hasta tierras huasas para enfrentar a Deportes Colchagua por su parte Municipal Mejillones tendrá un partido de 6 puntos al enfrentar en condición de local en la segunda región a Lota Schwager que quedo libre en la presente fecha.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad