Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

El Grupo 2 ya tiene un Líder Absoluto: Deportes Rengo Clasificado a la siguiente fase.

El equipo renguino, defensor de la Copa Absoluta de Tercera División ha llegado hasta la quinta fecha invicto, donde comparte grupo con Tomas Greig y Enfoque de Rancagua, General Velásquez de San Vicente y Lautaro de Buin.

Los dirigidos técnicamente por el ex seleccionado chileno Luis “flaco” Medina han desarrollado una promisoria campaña, considerando que aún no debutan en su casa, ya que el estadio municipal de Rengo se encuentra en mantención desde Febrero, y de 5 partidos solo uno fue de local.

La primera fecha se trasladaron hasta la Región metropolitana para enfrentar a Lautaro en Buin, allí derrotarían a los dirigidos por el ex Unión Española Pablo Galdames por dos goles a uno en un entretenido encuentro.

En la segunda fecha, jugada en el Estadio Municipal de Rosario, recibieron a Tomas Greig de Rancagua, viviendo un electrizante partido, saliendo airosos el oro y el cielo una vez más al derrotar en los descuentos a los dirigidos por John Greig con un resultado de tres goles a dos.

La Tercera fecha se jugó en el municipal de Peumo, debido a que el club General Velásquez también no dispone de su recinto deportivo al encontrarse en una fase de mejoramientos. Allí derrotaron al local en el clásico de la Sexta Región por tres goles a cero ante unas 200 personas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Para la cuarta fecha, el equipo Oro y cielo quedaría libre, manteniendo a pesar de no haber jugado la punta del grupo, y la quinta fecha se juega este sábado 19 a las 18:00 horas ante Enfoque de Rancagua en el Municipal Guillermo Saavedra. Los rancagüinos marchan último en el grupo con nulas posibilidades de clasificación.

TOMAS GREIG Y GENERAL VELASQUEZ

El equipo del “inmigrante escocés” Tomas Greig recibirá a General Velásquez (sin opciones de clasificación) este fin de semana, cerrando así el grupo 2, donde le corresponde quedar libre a Lautaro de Buin, quien dispone de una amplia ventana en goles a favor, tras vencer a Enfoque por 11 goles a 1, en lo que ha sido la peor caída de los rancagüinos. Para clasificar, Tomas Greig debe ganar su último encuentro por una amplia diferencia del gol de más de 10 goles para dejar fuera a Lautaro.

En la siguiente fase los equipos de la Sexta Región enfrentaran a los 2 clasificados del grupo 1, que lo componen Fernández Vial, Buenos Aires de Parral, Chimbarongo FC. Y el ya eliminado Provincial Osorno y Deportes Tomé.

Grupo 2

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
 Deportes Rengo 9 3 3 0 0 8 3 +5
 Lautaro de Buin 7 4 2 1 1 15 5 +10
 Tomás Greig FC 4 3 1 1 1 5 3 +2
 General Velásquez 3 3 1 0 2 6 6 0
 Enfoque 0 3 0 0 3 1 18 -17

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

EnAscenso.Cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad