Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportesvallenar.cl

Segunda División

Deportes Vallenar vive un futuro incierto de cara a la Segunda División profesional

Poco duró la alegría para Deportes Vallenar, el cuadro representativo de la ciudad lograba el ascenso a Segunda División profesional ante un estadio municipal Nelson Rojas repleto llevando al éxito una gran campaña. Hoy en día no son muy buenas las noticias en el cuadro norteño que tiene sobre la cuerda floja su participación en la próxima temporada de la segunda división.

Según indico a una radio local el ex DT de Deportes Vallenar  Ramón Climent acusó de malos dirigentes a quienes componen el grupo que está alrededor de Deportes Vallenar, y que le adeudan bastante dinero. “No me contestan llamados, no me responden mensajes, no me dan explicaciones ni respuestas a mis inquietudes” además recalca “Yo le presté dinero al club para pagar sueldos, y me deben dos sueldos atrasados, y no sólo a mí, sino que también a jugadores se les quedo debiendo el 50% del mes de diciembre”, señaló el DT.

Junto a esto se suma la poca gestión que han tenido dirigentes del cuadro norteño,  el hecho de que el club debe tener el 28 de marzo, los 50 millones de pesos que exige la ANFP como garantía para ser parte de la Segunda División del fútbol profesional chileno, y hasta ahora, no existen noticias sobre la situación.

La verdad es que el futuro de Deportes Vallenar es incierto, el plantel que logro el ascenso se desmantelo casi completamente la mayoría de los jugadores partió a reforzar equipos de Tercera “A” y nula ha sido la gestión de dirigentes según indican medios locales. Los hinchas también muestran su enfado contra la directiva  comandada por Cristian Tapia  Ya que nunca se mostro transparencia  ni menos se dieron a conocer los balances públicos a los socios y simpatizantes del club.

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad