Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Pintana es el nuevo lider de la Segunda División Profesional

El campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016 tiene un nuevo cambio en lo que corresponde al puntero. Y nuevamente está en manos de Deportes La Pintana con 50 puntos luego de la disputa de la tercera jornada.

Los verdeamarillos dieron cuenta de Deportes Santa Cruz por 2-1 en duelo jugado en el sector sur de la Región Metropolitana. Los goles de los dirigidos por Christian Muñoz fueron de Jesús Silva (45’) y un autogol de Jesús Pino (52’). El descuento visitante fue de Berardo Cerezo (52’).

Un punto menos tiene San Antonio Unido, quien volvió a sumar un empate, esta vez frente a Deportes Valdivia (2-2) en condición de local. Maximiliano Alaniz y Lucas Triviño marcaron para los dueños de casa y Bernardo Correa y Jonathan Guajardo fueron los goleadores del “Torreón”, quienes alcanzaron a Santa Cruz en la tercera posición (45 puntos).

En tanto, Trasandino y Naval igualaron a un gol en Los Andes, pero ambos se mantienen en el fondo de la liguilla con 44 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad