Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo se midió con Colo Colo en el Estadio Monumental

En todo un acontecimiento se transformó la visita que hizo Deportes Rengo al Estadio Monumental. El actual campeón del fútbol chileno, hace solo una semana jugo Copa Libertadores de América frente a Atlético Mineiro de Brasil y hace 3 días jugo el súper clásico del fútbol chileno se midió con Deportes Rengo, un modesto equipo de la Tercera División, que de triunfos también sabe, siendo el actual Campeón de la Copa Absoluta que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile y que años atrás también ganó el elenco albo.

Aprovechando el corto receso que tendrá la primera división del fútbol chileno durante este fin de semana por las fechas eliminatorias, este miércoles el plantel de Colo Colo tuvo un partido amistoso frente a Rengo, equipo que actualmente milita en la Tercera División de nuestro país. En el duelo que se jugó en la cancha 3 del Estadio Monumental, el técnico José Luis Sierra probó algunas piezas en el equipo titular que enfrentó al cuadro de la Sexta Región.

El primer tiempo, Sierra alineó el siguiente equipo: Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Gabriel Suazo; Jorge Araya, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo; Roberto Riveros, Andrés Vilches y Christofer Gonzales.

En tanto, los Oro y Cielo dirigidos por Luis Flaco Medina alinearon con Rafael Cisternas, Iván Ampuero, Jose Riquero, Pablo Caroca, Sebastián Castillo, Marcelo Caceres, Cristian Araya, Ernesto Rojas, José Pizarro, Cristian Retamal y Alvaro Palma

El marcador quedó con un 3-0 a favor de los albos gracias a los goles de Araya (autogol), Vilches (autogol, centro atrás del central renguino que es interceptado por Vilches quien dispara al arco y el balón es rechazado por el central hacia su propio arco) y canchita Gonzales.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Tras un breve descanso, el cuerpo técnico colocolino hizo dos cambios: Ingresó el volante de la Sub 19, Luciano Díaz por Dilan Zúñiga, mientras que Alvaro Salazar reemplazó al portero Paulo Garcés. Más adelante ingresaría Esteban Pavéz. Los renguinos harían cambios ingresando a Bastian Salinas en portería, Marcelo Alfaro, Andres Cornejo, Enzo Pérez, Yerson Riquelme, Israel Salgado y Manuel Cerón.

En el segundo tiempo marcaron Díaz y nuevamente el peruano Christofer Gonzales para el albo, mientras que para Deportes Rengo anoto Álvaro Palma al inicio del segundo tiempo ganando en las alturas enviándola al fondo de la red, dejando el marcador 5-1.

El camino para los de la Sexta Región es continuar su lucha por el ascenso a la Segunda División, mientras que Colo Colo debe afianzar el liderato en el máximo torneo chileno.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad