Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: enascenso.cl

Segunda División

Deportes Rengo cosechó un empate en Parral

El vigente campeón del certamen igualó a 1 con el sorprendente Buenos Aires

En un escenario que pocos equipos del fútbol chileno pueden jactarse, por la cantidad de asistentes al Nelson Valenzuela Rojas, se desarrolló el encuentro entre Buenos Aires de Parral y Deportes Rengo, en primera instancia la visita tomo la manija del encuentro con su tradicional estilo de buen manejo del balón, en el cesped natural del municipal parralino. No obstante Buenos Aires logró hacer pié promediando el primer tiempo, generando peligro gracias a la velocidad de sus extremos ante una bien parada defensa oro y cielo. Los locales llegaban con peligro abriendo el juego por las bandas , pero al llegar al cerca del área centralizaban el juego sucumbiendo ante la marca de los centrales, caso similar acontecía con Rengo que desbordaba constantemente por su banda izquierda pero el peligro se diluía ante el eficacia de los defensores oro y cielo.

pese a la leve superioridad de Deportes Rengo la primera ocasión clara de gol la tuvo Buenos Aires tiro libre en la entrada del área y Andrés Sepúlveda con un zurdazo casi sorprende al meta Cisterna que sólo atinó a mirar como el balón golpeaba la base del parante izquierdo , eran los mejores momentos de Buenos Aires y tras cartón centro desde la derecha y es Cristián Retamal quien conecta derechazo algo trabado para derrotar al buen meta Diego Fuentes para decretar la ventaja para Deportes Rengo ,corrían recién los 36 minutos de la primera fracción y la visita daba el golpe y con este resultado se fueron al descanso.

En los segundos 45 minutos Deportes Rengo se encargó de contener a un empedernido Buenos Aires que salió en busca del empate, la tarea se simplificó cuando Edgar Saldaña ,el crédito local, anota luego de anticiparse al portero visitante desatando la algarabía de los centenares de hinchas que casi repletaron el municipal parralino, el cronómetro marcaba recién los 5 minutos del complemento.

Buenos Aires se envalentonó y se fue en busca del desnivel con mas ímpetu que fútbol, en tanto Deportes Rengo aprovechaba los espacios para contragolpear pero se encontró con un inspiradísimo Diego Fuentes bajo los 3 palos, el ex Ñublense se transformaría a la postre en la figura del partido.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Debido al trajín del encuentro el local decayó en lo físico,  una situación que deben revisar el cuerpo técnico local ya que se ha hecho una constante en los partidos de Buenos Aires que en los segundos tiempos existe una notoria baja en la parte física, sobre todo pensando en lo duro que es el torneo de Tercera División. Esta situación la aprovechó Deportes Rengo instalandose en campo enemigo para controlar las acciones e ir por los 3 puntos, pero la imprecisión en la puntada final , mas la soberbia actuación del meta Fuentes dejaron la incertidumbre para este fin de semana en el césped del Municipal de Rengo, lo mas probable este domingo desde las 18 hrs.

 

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad