Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Sintonía Deportiva

Segunda División

Deportes Limache sorprendió a Brujas en Salamanca y se quedó con la clasificación a 4tos de Final

Habían empatado sin goles en el Ángel Navarrete de Limache, sin embargo el encuentro mostró buen juego de ambas escuadras.

Deportes Limache sorprendió en Salamanca quedándose con la clasificación ante Municipal Salamanca -Brujas- como le llaman sus hinchas, tras un empate cero a cero en la IDA y en la vuelta de esta llave.

El cuadro Brujo quien había ganado el Grupo 9 tras vencer en todos sus partidos, partía como favorito en esta llave, aunque no pudo con el cerrojo Rojinegro que al igual que sus pares de la cuarta región no fueron capaces de abrir el marcador en ninguno de los dos duelos; sin embargo en la tanda de penales el conjunto dirigido por Leonardo Vinés supo ponerse en ventaja, donde terminó con un 4-2 a favor y se quedó sorpresivamente con esta llave eliminando a uno de los favoritos a quedarse con el ascenso.

Ahora Deportes Limache deberá enfrentar -en una especie de revancha- a Athletic Colina la próxima semana con quién perdió por 5-2 en el Estadio Esmeralda por la primera fase y donde tendrá que volver si es que quiere seguir avanzando a Semifinales.

Fernando González / www.enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad