Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Marco Pinilla / solotemuco.cl

Primera B

Deportes Temuco quedó a un paso de coronarse campeón de Primera B tras 15 años

Deportes Temuco derroto sin problemas por un marcador de 2 goles a 1 a un cuadro de Deportes La Serena que venía de un gran triunfo frente al cuadro de Magallanes, el partido se disputo en el estadio Bicentenario Germán Becker por la duodécima fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B.
El partido se inició con el cuadro araucano dominando las acciones del partido, de los pies del siempre habilidoso y de gran técnica Arturo Sanhueza quien buscaba abrir la cancha y habilitar constantemente a los socios de siempre Cris Martínez, Sergio Comba y Francisco Piña, pero se encontró con una excelente respuesta bajo los tres palos del meta Elías Hartad, quien en constate oportunidades ahogo el grito de gol del cuadro local, el cuadro de Temuco se merecía ir en ventaja en el primer tiempo pero la falta de finiquito le jugaba en contra y el primer tiempo terminaba igualado sin goles.

El segundo tiempo continuo de la misma forma un solo equipo en cancha que buscaba abrir el marcador, por otro lado el cuadro visitante buscaba mantener la igualdad con dos líneas bien marcadas, pero fue en el minuto 52” cuando aparece el amigo de todos Cris Martínez quien abre el marcador con un certero cabezazo y pone la ilusión para el cuadro local de quedarse con los tres puntos, pero el cuadro araucano no se quedó cuidando el marcador si no que salió en busca del tanto que le diera la tranquilidad y fue en el minuto 69” cuando Cris Martínez impacta el balón el cual golpea en José Lamas quien convierte el autogol y tanto definitivo para el cuadro local, ya cuando se jugaba el minuto 90 +3” aparece Yerko Rojas quien estrecha las cifras pero no cambia el ganador del partido.

Con este gran resultado el cuadro de Temuco dirigido por Luis Landeros suma 58 puntos y sigue como único puntero, y a solo un triunfo de lograr el ascenso al futbol de primera división, por otro lado el cuadro de Deportes La Serena agota sus opciones de clasificar a la post Temporada.
En la próxima Fecha Deportes Temuco se juega el ascenso frente al cuadro de Unión San Felipe y Deportes La Serena juega de visita frente a los zorros del desierto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: José Cabero

Deportes Temuco (2): José Gamonal; Jaime Soto, Adán Vergara, Orlando Gutiérrez, Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Sebastián Domínguez (78’ Piero Campos); Francisco Piña (88’ Matías Campos López), Sergio Comba, Cris Martínez (84’ Joaquín Aros). DT Luis Landeros.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes La Serena (1): Elías Hartard; José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito, Alexis Norambuena; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Juan Maldonado (78’ Yerko Rojas); Matías Farfán (66’ Francisco Araya), Lucas Campana (46’ Luciano Romero), Mario Briceño. DT: Luis Musrri.

Goles: 1-0, 52’ Cris Martínez; 2-0, 69’ Lamas (AG); 2-1, 90’ 3 Yerko Rojas.

Robert Ramírez / www.enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad