Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: José Manuel Vera

Segunda División

Trasandino pierde ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la lucha por el título

El conjunto de Trasandino de Los Andes perdió por 2 goles a 0 ante Santa Cruz en la Sexta Región, con lo cual se aleja de la lucha por el título de Segunda División y el ascenso a Primera B.

Los locales salieron a la cancha con Cristián Venegas, Amed Pinto, Bernardo Cerezo, Jesús Pino, César González, Francisco Lara, Jaime Cáceres, Juan Carlos Gaete, Thomas Jones, Daniel Jara y Rodrigo Flores. 

Mientras que los once titulares de Trasandino fueron Fabián Cerda, Diego González, Mirko Opazo, Claudio Muñoz, Moisés Vásquez, Felipe Palacios, Francisco Gaete, Nicolás Argel, Sebastián Novoa, Javier Pérez y Joel Estay. 

La primera mitad del compromiso fue pareja, e incluso Trasandino se pudo poner en ventaja a los 22 y 26 minutos pero el gol no llegó para los dirigidos de Sergio Vargas.

En los 41′ los locales se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Francisco Lara, dándole tranquilidad a Santa Cruz y desasosiego a Trasandino en el descanso. A tal punto, que a dos minutos de iniciada la segunda mitad del juego, los de la sexta región marcaron el 2 a 0 definitivo, por intermedio de Daniel Jara.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz alcanza los 51 puntos y queda a sólo dos positivos del líder San Antonio Unido. Mientras que Trasandino se queda con sus 45 puntos en el sexto puesto de la tabla.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad