Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: A.C Colina

Segunda División

Colina implacable; aún no conoce el ceder puntos en la Copa Absoluta

Una excelente campaña a realizado el cuadro auriverde que ha ganado absolutamente todos sus partidos que a disputado en la Copa Absoluta.

Un resultado de 5-0 en la IDA pràcticamente le habia dado el paso a la siguiente fase a Atlhletic Colina, pero debía disputarse el duelo de Vuelta en el Estadio Esmeralda.

Los dirigidos de Juan Pablo Guzmán salieron invictos de los 8vos de final, tras vencer en todos sus partidos de la primera ronda, y no ceder unidades ante Unión Compañías se metieron en 4tos de final de la Copa Absoluta, donde pelean el ascenso junto a otros tres clasificados; Ferroviarios, Buenos Aires y Municipal Santiago (estos ùltimos debutantes).

En la próxima fecha Colina deberá enfrentar a Deportes Limache en el Estadio Esmeralda para definir en el Ángel Navarrete Candia en lo que será un duelo bastante atractivo tras la goleada que le propinó el conjunto Santiaguino a los Rojinegros en la primera ronda (5-2).

El duelo de IDA por los 4tos de final será el próximo sábado desde las 18.00 hrs. en el Estaido Ángel Navarrete de Limache.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / www.enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad