Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Daniel Pino / anfp.cl

Primera B

Deportes Concepción repartió puntos ante Rangers en el Ester Roa Rebolledo

En un duelo jugado ante 6.342 espectadores en el Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción y Rangers de Talca no se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos en duelo por la duodécima fecha del Torneo de Primera B.

Los lilas salieron a la cancha con Christian Limenza; Rodrigo Jara, Luis Alegría, Alejandro Gaete, Patricio Ramírez; Gamadiel García (65’Sergio Pérez), Jaime Gaete, Camilo Gainza; Francisco Ibañez (46’Juan Leiva) , José Torres (59’Matías Sánchez) y Kevin Martínez.

Mientras que Rangers de Talca lo hizo con Ezequiel Cacace; Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Mariano Celasco, Marcelo Jorquera (86’ Juan José Albornoz); Dino Agote (46’Franck Fernández), Francisco Tapia, Jonathan Mazzola, Nicolás Rivera (58’Miguel Ángel Orellana), Matías Rubio y Santiago Malano. 

De entrada Deportes Concepción golpeó a la visita. Gamadiel García la juega a la banda izquierda, Rodrigo Jara saca el centro, por el segundo palo pivotea Kevin Martínez y por el centro define el capitán, Gamadiel García, para abrir el marcador en Collao.

En el minuto 20 llegó el empate para Rangers. Balón enviado desde un saque de esquina fue cabeceado por Bruno Romo e imposible de contener por Cristián Limenza.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

José Torres casi aumenta el marcador en el minuto 34 tras una buena habilitación por parte de Kevin Martínez. En los 42’ fue Francisco Ibáñez quien casi sorprende a Cacace desde fuera del área. Con el empate en el marcador ambos cuadros se fueron al descanso.

En el minuto 80 el juez René de la Rosa decidió expulsar a Juan Leiva por un supuesto codazo, dejando a Deportes Concepción con 10 hombres.

Frank Fernández estuvo cerca de convertir en los 82, el hombre rojinegro le da con borde interno al palo más alejado de Limenza, este último hace vista y el balón que da en el vertical izquierdo.

Con este empate, el León de Collao se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de la segunda rueda  con  20 puntos, metiéndose en puestos de postemporada. Mientras que Rangers queda en la sexta ubicación de la tabla con 18 unidades.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad