Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Fernando Lagos | Raza Inmortal

Segunda División

Buenos Aires el debutante que arremete desde el sur

El elenco parralino -que eliminó a Deportes Rengo-, el Campeón vigente de la actual copa absoluta, se medirá este domingo en el Nelson Valenzuela Rojas ante el poderoso Lautaro de Buin.

El encuentro que se desarrollará a las 16 hrs en el recinto de Parral, ante esta situación el club ya dió a conocer el valor de las entradas para este encuentro: $1.000 para socios, $2.000 para publico local y $3.000 para publico visitante, siempre con el resguardo de carabineros y el estricto control en el ingreso al Municipal de la tierra de Neruda.

El club del Maule es el único de la zona sur que queda con vida y ha sorteado un fixture mas que complicados, pese a ser debutantes tuvo que enfrentarse en la fase de grupos a equipos como Fernández Vial, Provincial Osorno y Chimbarongo FC; luego en la siguiente fase eliminó al poderoso Deportes Rengo y dejó abierta la opción a que tendremos un nuevo campeón de la copa Absoluta.

Este domingo Buenos Aires irá con todo para sacar la diferencia necesaria para enfrentar la vuelta en el siempre complicado Estadio de Lautaro de Buin, ante ello se espera un estadio nuevamente lleno para esta fecha para comenzar la fiesta ya que los parralinos van por la corona y saben que si logran sortear a Lautaro se abre el abanico para que el elenco dirigido por Ricardo Toro pueda comenzar a pensar en el ansiado ascenso a Tercera División A.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad