Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Linares sigue en la agonía de la Segunda División

En un pobre encuentro los elencos de Deportes Linares y Lota schwager igualaron sin goles.

Ambas escuadras están colistas en el torneo de segunda división profesional, si bien es cierto los del carbón necesitaban sumar para revivir la esperanza y de hundir al local, tuvieron grandes pasajes de superioridad durante los primeros minutos, pero el “Depo” logro nivelar, claro que los dirigidos por Jaime Nova no lograban embocar, pese a que el equipo con Nova mejoró en actitud aún está al debe en lo futbolístico.

El partido terminó con un Linares buscando con poca claridad la apertura de la cuenta aunque Lota Schwager pudo hacer los suyo pero fueron incapaces de vencer al meta rival, resultado final marcador sin goles y ambos elencos siguen comprometidos con el descenso aunque se comenta que esta instancia no sucedería este año por lo que el albirrojo podría depender de este milagro.

La actual condición económica del club es conocida por todos, las precarias condiciones con las que viven los jugadores se suman los verdaderos tormentos que viven los dirigentes a la hora de los viajes. En la pasada fecha a última hora apareció un “mecenas” que pagó el costo del bus a Angol y ahora sólo el viaje a mejillones tiene un costo de 2 millones de pesos aproximadamente, veremos como sortea la institución maulina esta nueva cruzada en esta cada vez más polémica y bizarra Segunda División, que con todas sus letras se encuentra en el limbo del profesionalismo y lo amateur.

La próxima fecha Deportes Linares deberá viajar hasta Mejillones en un difícil encuentro, para el equipo y la institución.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad