Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Patricio Aguirre / Agency Chile

Primera B

Deportes Temuco igualó con San Felipe y no logra concretar el ascenso

Deportes Temuco deberá esperar una semana más para subir a la primera división del fútbol chileno. El cuadro de La Araucanía debía vencer a San Felipe, en calidad de visita, para conseguir el título, pero sólo logró un empate sin goles en el Valle del Aconcagua.

Unión San Felipe salió al campo de juego con Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Felix Cortes, Juan Grabowski, Gonzalo Villegas; Ignacio Jeraldino, Brayan Valdivia, Gerson Valle, Braian Miranda (63’ David Villegas); Nicolás Trecco (69’ Patricio Schwob) y Jaime Droguett.

Mientras que la visita lo hizo con José Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Orlando Gutiérrez (46’ Cristóbal Vergara), Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza (77’ Matías Campos), Sebastián Domínguez; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez (90’ Javier Bustos).

En el comienzo del partido, fueron los locales los encargados de atacar mediante sus delanteros. Nicolás Trecco trató de abrir la cuenta pero su remate se fue desviado. Por parte de Deportes Temuco, Sergio Comba y Cris Martínez trataron de hacer lo propio pero no podían ante la solvencia del meta Luis Aseff. Así se marchaban a los vestuarios sin realizarse daño, empate entre sanfelipeños y temuquenses.

En la segunda mitad, la visita trató de ponerse en ventaja. Arturo Sanhueza manejaba el partido en el mediocampo tratando de encontrar a Sergio Comba que no podía con la defensa aconcagüina. Los albiverdes pudieron abrir el marcador, luego que Francisco Piña rematará fuerte al arco del Turco Aseff, pero se iba desviado. Un peleado partido que mantuvo a Unión San Felipe y Deportes Temuco sin poder convertir en el compromiso, empatando sin goles en el Valle del Aconcagua.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado, los dirigidos de Luis Landeros lograron 59 puntos en 28 partidos jugados, sacando cinco unidades de ventaja a Curicó Unido, que a dos fechas del final todavía sueña con ascender directamente a la Primera A.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad