Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Teresa Ramírez / enascenso.cl

Segunda División

Nada definido; Lautaro de Buin rescató un empate en su visita a Parral

En el Nelson Valenzuela Rojas de Parral repleto se enfrentaron Buenos Aires y Lautaro de Buin, encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Absoluta.

En el primer tiempo los locales ejercieron presión mediante rápidos balonazos abiertos para aprovechar lo débil resistencia que oponía Lautaro por las bandas, por su parte los del Toqui tocaban a raz de piso aprovechando la velocidad de Sebastián Cadenas y de Lenin González.

El medio campo fue casi siempre controlado por Lautaro quien rotaba el balón en busca de los espacios, pese a ello la salida de Buenos Aires era rápida y punzante, en uno de esos embistes desde fuera del área envían un balón al corazón de la defensa visitante que no logra despejar y es Edgar Saldaña que nuevamente se viste de héroe y desvía el esférico que se aloja en un rincón ante un impávido Felipe Burgos que no logro reaccionar ante semejante misil, era el 1-0 y recién corría el minuto ’17 del primer tiempo.

La apertura de la cuenta mejoró el encuentro y Buenos Aires pudo liquidar el encuentro durante la primera etapa mediante el mismo Saldaña quien desperdició al menos 2 ocasiones clara de gol ante el meta Burgos., por su parte su compañero de ataque Ibáñez también lo tuvo pero prefirió la personal y derrochó otra clara de gol, en tanto Lautaro reclamaba 2 discutidas infracciones que pudieron ser penal , aunque el árbitro dictaminó simulación y asi se fueron al descanso.

Lautaro de Buin salió con todo en busca del empate y empujó hasta el arco de Diego Fuentes, en defensa Cifuentes se transformaba en la figura de los Lautarinos, el “pelado” se dio maña de adelantar sus líneas y empujar a los metropolitanos, en defensa Buenos Aires empezó a salvarse una y otra vez, aguantando el resultado y prácticamente no atacó pese que Sepúlveda los instaba a salir del área, el empuje de Lautaro era mas fuerte, pero en el área se diluía ante una sólida defensa.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

No fue hasta el final que en los descuentos Solís se despacha un remate de media distancia que se alojó en el ángulo del meta Fuentes y decretó a esa altura un merecido empate a un cuadro que quiso algo más, dejando la incertidumbre en las huestes parralinas que veían como nuevamente tendrían que buscar la gloria en calidad de visita, esta vez en la complicada cancha de Lautaro. Final del partido, Parralinos y Buinenses reparten puntos, ahora deberán enfrentarse en Buin para definir a uno de los cuatro semifinalistas.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad