Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook Fernández Vial

Segunda División

Fernández Vial presentó a su nuevo DT de cara al campeonato oficial

Este jueves se presentó a Ramón Climent como nuevo entrenador de Fernández Vial, de cara al campeonato oficial de Tercera División que comenzará en mayo.

Ramón Climent comenzó su carrera como jugador en las divisiones menores de Universidad de Chile, además jugó en Curicó Unido, Regional Atacama (actual Deportes Copiapó), Audax Italiano, Deportes Concepción, Unión Española, O’higgins, Everton, Ñublense y en Australia y Japón. Además, como director técnico, desde el 2002 en adelante, ha estado en varios equipos de Tercera División como Deportes Limache, Deportes Quilicura, Deportes Ovalle, Trasandino y Deportes Vallenar, de hecho con este último ascendió desde la Tercera B a la A y la temporada pasada terminaron segundos y subieron a la Segunda División Profesional.

El ex estratega de Deportes Vallenar fue presentado junto a su cuerpo técnico, integrado Raúl Villa como preparador físico y Esteban Inzunza como kinesiólogo, quienes estuvieron en el anterior proceso con José Toledo.

Ramón Climent mencionó que “es un tremendo honor y orgullo de llegar a un equipo que en un momento como futbolista me tuvieron considerado en su lista, en el tiempo que estaba Nelson (Acosta). Lo conozco por toda su historia, por su gente, viví muchos años acá, así es que es un honor y una alegría inmensa“.

Además le envió un mensaje a la hinchada vialina, donde señaló que: “tengan fe y tranquilidad de que están ante un profesional integro, con muchos años de experiencia en el fútbol, como futbolista primero que nada. Una persona que ha estado montones de años en un camarín, una persona que respira fútbol que tengan la confianza de que van a tener un equipo que los va a dejar muy orgulloso y muy tranquilos y ojalá, Dios quiera, el objetivo número uno es el campeonato. Aquí no existen los errores, el equipo merece estar en el fútbol profesional”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad