Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Daniel Pino

Segunda División

Deportes Santa Cruz sorprende como lider de la Segunda División Profesional

En el estadio El Morro, Deportes Santa Cruz ganó por 2-0 a Naval por la liguilla por el ascenso en el Campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016. Los santacruzanos venían de empatar sin goles ante el SAU, mientras los choreros cayeron en su visita a Deportes Valdivia.

En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo y que tuvo pocas sorpresas en el primer tiempo. Daniel González pudo abrir la cuenta para el ancla pero su cabezazo fue contenido por el portero visitante. Los santacruzanos respondieron con un fuerte remate de Francisco Lara que fue atrapado con éxito por el meta de Naval. Sin goles se retiraban rumbo a los vestuarios en Talcahuano.

En el complemento, fue un compromiso bastante trabado donde ninguna de las escuadras se sacaba ventaja. Eso sí fue César González (62’) el encargado de abrir el marcador para el conjunto de Santa Cruz. Pero nos sería la única cifra, nuevamente César González (81’) anotaría y pondría el definitivo 2-0 en el estadio El Morro.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz suma 55 unidades y se mete en el liderato junto a San Antonio Unido. Por otro lado, Naval de Talcahuano obtiene su tercera derrota seguida y solo se queda con 47 puntos. Situación que lo mantiene alejado de la opción de ascender a la Primera B.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad