Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Linares se transforma en el primer club en caer a la Tercera División

Sin jugar este fin de semana por quedar libre, Deportes Linares se convirtió en el primer elenco en perder la categoría. Con 18 puntos, los albirrojos están a 21 puntos de Mejillones y Deportes Melipilla cuando restan seis jornadas (18 unidades).

Con un poco más de vida se encuentra Lota Schwager. Los mineros sorprendieron al líder Malleco Unido venciéndolo en Angol por 3-2, gracias a un tanto de Alex Díaz en tiempo adicional.

Mientras que Colchagua sigue bregando por la salvación luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Melipilla con tanto de Adams Carrasco (75’). El elenco de la herradura suma 36 puntos y se acerca a tres de los melipillanos.

Otro que tiene 39 es Municipal Mejillones tras la agónica victoria sobre Deportes Ovalle en Punitaqui. La única cifra del elenco del Megapuerto fue de César Mondaca en el minuto 90.

La próxima fecha Colchagua enfrentará a un complicado cuadro Ovallino, mientras los del Megapuerto harán rodar el balón en el norte ante Malleco Unido, en el otro duelo, el descendido Deportes Linares recibirá a uno de los que se está complicando abajo, como es Deportes Melipilla; libre queda Lota Schwager.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad