Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Nicolás Obando / Deportes Valdivia

Segunda División

Deportes Valdivia arremetió y sueña con volver a la Primera B tras 26 años

Quedan dos jornadas para el cierre de la liguilla del Ascenso del campeonato Nacional de la Segunda División y Deportes Valdivia dio el golpe de la octava fecha al quedar como exclusivo puntero con 57 puntos, luego de vencer por 2-0 a San Antonio Unido en duelo jugado el sábado en el estadio Parque Municipal.

El ex defensor lila Christian Durán (45’) y Bernardo Correa le dieron el cuarto triunfo seguido a los dirigidos por Hugo Balladares, quienes les restan la visita a Deportes Santa Cruz y recibir a Deportes La Pintana para cerrar su campaña. Los porteños, en cambio, hipotecaron su opción de ascenso y dependerá de una serie de resultados para lograr el campeonato.

Mientras que Deportes Santa Cruz dejó escapar la opción de ser puntero en los minutos finales en el duelo frente a Deportes La Pintana. Juan Carlos Gaete puso en ventaja a los unionistas en los 29 minutos, pero en el quinto minuto de tiempo adicional, Christopher Penroz decretó la paridad para los verdeamarillos. Con el resultado, Santa Cruz es segundo con 56 y los metropolitanos marchan terceros con 55.

Finalmente, Naval volvió al triunfo luego de vencer a Trasandino en el cierre de la jornada por 6-2 en duelo jugado en el estadio El Morro de Talcahuano, aunque ambos no tienen opciones de ascenso.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad