Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Teresa Ramírez | enascenso.cl

Segunda División

Colina llega con ventaja a la final por el ascenso de la Copa Absoluta

Los auriverdes vencieron en un entretenido encuentro a Municipal Santiago en el Estadio Militar por dos goles a uno.

El primer tiempo fue de inflección no se abrió el marcador sino hasta el final, en los 45′ del primer tiempo Diego Vargas metió el balón en propia puerta para poner el primero para los de Colina.

En la segunda parte, a los 27′ Jordan Ortiz puso el segundo para los auriverdes que aumentaban la ventaja de cara al partido de vuelta en el Estadio Esmeralda, aunque los capitalianos dominaron el juego durante unos pasajes que conllevó a los 43′ el descuento de Municipal Santiago a través de Claudio Villanueva para el definitivo uno a dos a favor del visitante.

Puedes revisar la galería de fotos en el siguiente enlace.

Este sábado Colina recibirá a los Santiaguinos desde las 18.00 Hrs en el Estadio Esmeralda como señalamos anteriormente, con una ventaja de 2-1 el la IDA los del sector norte corren con la primera opción para quedarse con el ascenso a la Tercera División A. Podrás seguir todo el encuentro a través de nuestro facebook.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad