Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: AC Colina

Segunda División

AC Colina goleó a Municipal Santiago y ascendió a la Tercera División A

En una final anticipada se se transormó el encuentro entre Colina y Municipal Santiago del día de hoy en el Estadio Esmeralda.

El partido comenzó con un tempranero gol de Sebastián Lara para los locales, que a los 3 minutos se pusieron en ventaja, luego a los 17′ aumentó el mismo Lara con un dos a cero para el local que con un 4-1 aseguraba el paso a la Tercera A y a la final de la Copa Absoluta, sin embargo a los 33′ desde lanzamiento penal el goleador de la Copa Absoluta Sebastian Jorquera anotó el primer descuento para los de Santiago, pero Nicolás Poblete a los 39′ puso el 3-1 para “Las luciérnagas de Chacabuco”, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte Jhon Taiva anotó el segundo descuento y la cuota de emoción al encuentro a los 62′ sin embargo los albirrojos no pudieron ir más adelante y minutos después Sebastián Quezada puso el 4-2 para ya sentenciar el encuentro y el ascenso de los auriverdes, lamentablemente para la visita esto no quedaría así pues para cerrar el encuentro, Sebastián Lara puso su tercero personal a los 79′ con el que cerró el marcador con el definitivo 5-2.

Colina se quedó con la llave por un 7-3 final y aseguró su paso a la Tercera División A para la temporada 2016 que comenzará en mayo, pero esto no es todo el premio para los auriverde que también accedieron a la final de la Copa Absoluta y deberán enfrentar a Lautaro de Buin o Real San Joaquín en la Gran Final, que será transmitida por Enascenso Radio.

FICHA TÉCNICA

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Hora: 18:30
Estadio: Esmeralda (Colina)
Arbitro: Ilario Merino

Colina (5): Nicolás Medina, Martin Rojas, Manuel Cabrera, Felipe Valeria, Emmanuel Cerón, Carlos Huerta, Jordan Ortiz, Sebastián Lara, Sebastián Quezada, Nicolás Poblete.

Banca: Pedro González, Carlos Rodriguez, Michael Dinamarca, Jorge Muñoz, Nicolás Arriata, Francisco Molina, Frank Cerda.

M. Santiago (2): Francisco Briceño, Gonzalo Cisternas, Elias Cornejo, Diego Norgos, Fernando Pizarro, Felipe Vasquez, Felipe Fuentes, Patricio Pinilla, Miguel Morales, Claudio Villanueva, Sebastián Jorquera. DT Luis Pérez Franco.

Banca: Carlos Femenias, Felipe Molina, Jhon Taiva, Claudio Troncoso, Eduardo Novoa, Felipe Tonorio, Mitchell González.

Goles: 3′,17′,79′ Sebastián Lara (ACC), 33′ Sebastián Jorquera (SAN), 39′ Nicolás Poblete (ACC), 62′ Jhon Taiva (SAN), 67′ Sebastián Quezada (ACC).

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad