Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: José Manuel Vera / anfp.cl

Segunda División

Deportes Valdivia venció a Santa Cruz y queda a un paso del ascenso

Deportes Valdivia quedó a un paso de conquistar el ansiado ascenso a la Primera B luego de vencer a Santa Cruz, como visitante, y quedar como líder del campeonato de Segunda División a falta de una fecha.

Deportes Santa Cruz salió a la cancha con Juan Palma; Cristián Venegas, Amed Pinto, Jesús Pino, Francisco Lara, Marcelo Allende, Jaime Cáceres, César González, Bernardo Cerezo, Thomas Jones (69’Daniel Jara) y Juan Carlos Gaete.

Mientras que la visita lo hizo con Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Cristopher Gallardo; Andrés Díaz, Esteban Carreño (63’Kilian Delgado), Eduardo Leal, Bernardo Correa (85’Bastián Rozas), Benjamín Figueroa (63’ Jonathan Guajardo) y Jorge Guajardo. 

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras, en donde la visita se vio algo nerviosa en los primeros minutos, pero a la hora de atacar Santa Cruz, choco con una gran actuación de Gonzalo Mall que evito el gol local en varias ocasiones, mientras que Valdivia aprovechó los contragolpes para hacer daño.

En la segunda mitad la superioridad local aumento, creciendo las llegadas al arco valdiviano, mientras que la visita de a poco se acercaba al arco local. Pero la alegría para el equipo sureño llegó gracias a Jonathan Guajardo, quien marcó el único gol del partido a los 86′.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este triunfo, el Torreón sumó 60 puntos y está en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha tendrá que enfrentar a La Pintana que tiene 58 unidades, en el estadio Parque Municipal.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad