Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Franco Bazzo / Diario Austral

Segunda División

En Valdivia se toman con calma la “Final” ante Deportes La Pintana

En Valdivia no se quieren perder la fiesta de este domingo al mediodía en el encuentro entre los dueños de casa y Deportes La Pintana, en la que define al campeón de la Segunda División 2015-2016. Las entradas se están agotando y se espera que asistan tres mil personas en el estadio Parque Municipal.

El “Torreón” tiene la primera opción ya que está como líder con 60 puntos tras la victoria clave conseguida frente a Deportes Santa Cruz en la Sexta Región. “Le ganamos a un rival muy bueno un equipo extraordinario, con un gran entrenador”, asume Hugo Balladares el técnico de los sureños al diario Austral de Valdivia.

Con respecto a lo cercano de conseguir la meta, en la que le sirve el triunfo y el empate frente a La Pintana, el estratega pone paños fríos y admite que “falta todavía y ahora hay que recuperarse para lo que viene. Todos tenemos el mismo sueño”.

Mientras que el defensa Christian Durán destacó la importancia de vencer en Santa Cruz. “Era una final, nunca les habíamos ganado en el campeonato”, señaló.

En cuanto a la clave de la campaña, rescató que “supimos mantenernos en los momentos adversos. Estamos felices, nos queda muy poco para ser campeones. Estamos con una seguidilla muy buena y sería lindo celebrar el campeonato con nuestra gente”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El autor del gol fue Jonathan Guajardo, quien tras un pase de Jorge Guajardo definió con un remate cruzado con la pierna izquierda desatando la alegría en las huestes valdivianas.

“Este es lejos el gol más importante de mi carrera, que nos sirvió para ganar y quedar cerca del ascenso. Pero hay que estar tranquilos, porque todo lo bueno debemos ratificarlo como locales”, agregó.

Fuente / ANFP

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad