Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Otro caído: Deportes Ovalle es desafiliado de la Segunda División Profesional

Mientras los hinchas de Deportes Concepción recién van digiriendo la desafiliación de su club, ahora es Deportes Ovalle el que sufre por el desorden administrativo de sus dirigentes, ya que la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó su descenso desde la Segunda División Profesional.

¿Por qué se da esto? Bueno, porque la Unidad de Control Financiero denunció que el club, cuyo presidente es Juan Miguel Nasur, no cumplió con el reglamento de la división al no lograr comprobar el pago de cotizaciones del plantel de los últimos tres meses.

Diego Simpertegui, miembro del organismo explicó que “está confirmado su descenso a Tercera División. El castigo es inapelable”.

Si bien los Verdes del Limarí corrían el riesgo de quedar relegados, ya que se encontraban disputando la liguilla de descenso de esta temporada, la victoria 2-0 que lograron el fin de semana sobre Colchagua les deba una apreciable ventaja de cara a la revancha.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad