Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Agencia Uno

Segunda División

Christián Muñoz: “Quién maneje mejor la presión, se quedará con el título”

Sobre el vital encuentro del domingo en Valdivia, cree que estarán los dos mejores equipos de la serie. Y adelanta que el que “maneje mejor la presión, se quedará con el título”.

Este domingo Deportes La Pintana jugará el encuentro más importante de su historia futbolística cuando enfrente a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal por la última fecha del campeonato Nacional de la Segunda División.

Los “auriverdes” marchan en la segunda posición con 58 puntos, dos menos que el “Torreón” por lo que una victoria le daría el título y el ascenso a la Primera B.

“Creo que los dos equipos tienen méritos para estar ahí”, destacó el entrenador de los metropolitanos, Christian Muñoz al sitio web de la institución. Agregó que “el plantel se formó pensando en el ascenso. Hemos trabajado bien y tenemos confianza en lo individual y en lo colectivo”.

Una de las virtudes que destacan en el elenco que la “Jauría Indómita” es su poder ofensivo mostrado en la victoria frente a Naval (3-0), por lo que esperan repetir la producción en el encuentro a jugarse en la Región de Los Ríos. “El hecho de hacer tres goles nos permite ir a Valdivia con más confianza frente al pórtico”, admite el entrenador, que dirigió a los sureños en el año 2012.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Sobre las claves para quedarse con la victoria y, por ende, el premio mayor de esta competencia, el estratega señaló que “el equipo que esté más entero y que logre manejar la presión de la instancia, será el que consiga el campeonato”.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad