Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Raúl Bravo

Segunda División

Rubén Martínez muy cerca de ser el nuevo DT de Deportes Vallenar

El técnico de Independiente de Cauquenes campeón la temporada 2015 estaría negociando su llegada al cuadro del valle del Huasco, quién ascendió a la Segunda División Profesional el año pasado.

Muchos rumores hace unas semanas comentaban la salida del ex campeón de América, aunque nunca se confirmó oficialmente, se apuntó a que este último no habría estado muy contento con la forma de llevar a cabo los trabajos en el club de la séptima región de cara al profesionalismo.

FOTO: Robert Ramirez / enascenso.cl

FOTO: enascenso.cl

Esta semana fuentes cercanas al club nortino confirmaron a Enascenso que “Don Rubén” viajó ayer miércoles hacia La Serena junto a su ayudante Eduardo Oteiza para reunirse hoy en la mañana con el alcalde de la comuna y así acordar y cerrar su llegada al “Lucero del Huasco”. Dentro de este “itinerario” que tendría Rubén Martínez sería el ver las instalaciones que usaría el cuadro de Vallenar en la Segunda División y si estas cuentan con los estándares necesarios que se establecen para un buen trabajo.

Durante los próximos días deberiamos tener una información oficial respecto a la llegada del ex Independiente a la banca de Deportes Vallenar, de acuerdo a esto también cabe señalar que el sitio web de los hinchas del cuadro nortino deportesvallenar.cl ya mencionó a algunos nombres que podrían sumarse al club en caso de que la llegada de Rubén Martinez se concretara, entre estos suenan ex Independientes como Sergio Arenas y  Cristian Retamal u otros como José Riquero (Deportes Rengo) o Elson Torres (Real San Joaquin).

Fernando González / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad