Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Historiaurinegra

Segunda División

Fernández Vial venció a Deportes Tomé en duelo amistoso

En un duelo jugado en el Municipal de Tomé ante 600 espectadores aproximadamente, Fernández Vial derrotó a los locales en un partido marcado por la pierna fuerte y las discusiones.

Deportes Tomé salió a la cancha con Julio Cofré, Geral Cofré, Juan Alarcón, Rodrigo Soto, Christopher Lara, Eduardo Alarcón, Marcelo Vásquez, Felipe Cortés, Pablo Sanhueza, Matías Yáñez y Wladimir Cid.

Mientras que Fernández Vial lo hizo con Carlos Julio, Lucas Fernández, David Villarroel, Guilermo Avello, Ángelo Suárez, José Peña, José Lagos, Felipe Herrera, Francisco Araya, Jordan Durán y José Isla.

Al inicio del encuentro los locales fueron los principales dominadores, aprovechando que los dirigidos por Ramón Climent no se acomodaba al terreno de juego, blando por la lluvia del día anterior.

Foto: Lissette Sánchez / La Estrella de Concepción

Foto: Lissette Sánchez / La Estrella de Concepción

Pero casi al finalizar la primera mitad, la visita logró abrir la cuenta. Un centro por la izquierda fue aprovechado por el delantero José Isla, quien superó a los centrales y marcó el 1-0 parcial.

Ya en la segunda mitad el juego continuó bien trabado en el medio campo, bien trabado y con varías faltas. Debido a esto, a los 53′ el tomecino Marcelo Venegas fue expulsado por una dura entrada sobre Felipe Herrera.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Pero a pesar de estar jugando con 10, y tras un error la defensa vialina, a los 62′ Óscar Hernández marca el empate en el municipal de Tomé. Finalmente, a los 79 minutos Juan Carlos Guíñez marcó el 2-1 definitivo a favor de la visita.

En los descuentos el defensa de Fernández Vial, Francisco Briones, fue expulsado por una fuerte infracción sobre Wladimir Cid.

Foto: memorialbirroja.blogspot.com

Foto: memorialbirroja.blogspot.com

AMISTOSO PREPARATIVO ANTES DEL CAMPEONATO OFICIAL

Fernández Vial recibirá a Curicó Unido en un duelo amistoso a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El encuentro se llevará a cabo el domingo 22 de mayo desde las 15:30 horas. Las entradas tendrán un valor único de $2.500, niños hasta 10 años entran gratis.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad