Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lota Schwager ganó a Melipilla y sale de la zona de descenso

Los de la lamparita ganaron por la mínima diferencia en la Región Metropolitana y por ahora salen de la zona roja y se mantiene en la categoría a falta de una fecha para terminar la temporada.

Un duelo de equipos necesitados de puntos se desarrolló en Roberto Bravo Santibañez. En donde, Lota Schwager sigue en racha y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla

El trámite del compromiso fue parejo entre ambos elencos. Pero el conjunto dirigido por Víctor González los que lograron romper la paridad gracias a la solitaria anotación de David Lara a los 32′ minutos fue suficiente para llevarse tres importantes puntos a la Octava Región.

Con este resultado, Lota Schwager logra 41 unidades y le saca un punto de ventaja Colchagua y Mejillones que siguen en zona de descenso con 40 puntos respectivamente.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Jonathan Silva

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Melipilla (0): Boris Pérez, Pablo Acosta, José Araya, Adolfo Arteaga (83′ Néstor Cabral), Carlos Gutiérrez, Gonzalo Mendiburo, Sebastián Díaz (59′ Juan Sepúlveda), Camilo Rivera (40′ Lucas Faúndez), Matías Celis, Esteban Giorgetti. DT: Carlos Encina.

Lota Schwager (1): Gustavo Fuentealba, Juan Pablo Vera, Patricio Jeria, Cristián Gómez, Felipe Lucares, David Lara, Jhon Munizaga, Matt Lagos (78′ Felipe Valencia), Freddy Barahona, Kevin Salazar (86′ Carlos Henríquez), Alex Díaz. DT:

Gol: 0-1, 32′ David Lara.

Expulsado: 80′ Alex Díaz.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad