Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Diario Concepción

Segunda División

Fernández Vial y Deportes Limache reparten puntos en Concepción

Amargo fue el debut de Fernández Vial, ya que ayer sólo pudo rescatar un empate en los descuentos ante Deportes Limache.

Los locales formaron con Carlos Julio en el arco, Guillermo Avello, Lucas Fernández, Francisco Briones, Angelo Suárez, Cristian Liencura, José Peña, Francisco Araya, Carlos Irribarra, Jordan Durán y José Isla.

Mientras que Deportes Limache lo hizo con Rodrigo Yáñez en porteria, Samuel Mendoza, Giakumis Kodogiannis, Javier Ramírez, Diego Wilson, Romario Miranda, Felipe Durán, Eduardo Gaete, Michel Ramírez, Cristian Zagal y Tomás Dib.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ramón Climent mostraron mucho más juego que su rival y la apertura de la cuenta no tardó en caer. El tempranero tanto de Carlos Irribarra al minuto 22, hacía presagiar que sería una jornada tranquila para Fernández Vial. Los aurinegros tenían la posesión del balón y dominaban un partido que comenzó parejo y sin ocasiones de gol para ambos cuadros.

Foto: Diario La Estrella de Concepción

Foto: Diario La Estrella de Concepción

Ya en la segunda mitad cambió la historia del partido. En el minuto 70, una lucida maniobra personal de Carlos Irribarra que eludió rivales y cuando aparecía mano a mano ante el portero Rodrigo Yáñez, fue derribado por el ex Santiago Wanderers, Giakumis Kodogiannis. Tarjeta roja directa para el zaguero, que dejó a su equipo con diez jugadores, pero impidió una clara chance de gol para Fernández Vial que con ese posible tanto hubiese liquidado el compromiso.

A los 73′ la defensa vialina no pudo rechazar el balón tras un tiro libre y Felipe Durán anotó el empate para la visita. El desconcierto en el equipo aurinegro era total y en el 78′ Limache marcó el 2-1 en una situación similar. Cabezazo en al área, tapadón de Carlos Julio y Michel Ramírez, aprovechando el rebote, concretaba el repunte.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Parecía todo perdido, cuando en el cuarto minuto de tiempo adicional (90’+4), el ingresado César Riquelme hizo llegar un balón a José Isla tras una serie de rebotes y el delantero, que poca acción tuvo durante todo el encuentro, empujó aquella pelota anotando el 2-2 definitivo.

Felipe Venegas / enascenso.cl

 

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad