Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Ferroviarios goleó como visitante a Brisas del Maipo en Independencia

Los dirigidos por Claudio Quintiliani no tuvieron mayores problemas para obtener los primeros tres puntos en el torneo.

Ferroviarios debutó de la mejor forma en la temporada 2016 de la Tercera B Grupo Sur, tras superar por 4-0 como visitante a Brisas del Maipo en el Complejo N°2 de la Población Santa Julia en Macul.

En los primeros minutos del partido, el conjunto local logró la tenencia de balón y tuvo posibilidades para abrir la cuenta, pero el portero Felipe Pacheco evitó de forma notable las llegadas rivales. Cuando corrían los 20 minutos de juego, un tiro de esquina de Nicolás Vera es conectado de buena manera por Miguel Valenzuela, colocando el 1-0 a favor del cuadro aurinegro. Sobre el final de la primera etapa, Jean Moreno convirtió la segunda cifra del encuentro (44′) tras una gran habilitación de Fabián Vásquez.

Para el segundo tiempo, el elenco de Estación Central liquidó las acciones en solo dos minutos. En primer lugar el capitán Vásquez puso el 3-0 a los 71′, mientras que Jean Moreno en los 72′ sentenció el duelo a favor de los dirigidos por Claudio Quintiliani.

De esta manera, Ferroviarios arranca de la mejor manera un largo camino en la Tercera B zona sur, donde en la segunda fecha recibirá a Deportes Tomé el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Los Nogales de Estación Central.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Ferroviarios de Chile

 

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad