Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Anfp.cl

Segunda División

Llego el momento de conocer el ultimo descendido de la Segunda División

Tres partidos, para conocer al último descendido de la Segunda División 2016. Entre Municipal Mejillones, Lota Schwager y Deportes Colchagua estará el tercer descendido para esta temporada este ultimo la tiene más complicada ya que necesita de un triunfo y un par de resultados.

La lucha por la permanencia llegó a su fin, este sábado y en horario simultáneo se jugaran los tres partidos que restan y que definirán al tercer descendido de la Segunda División. Ya conocidos los descensos de Deportes Linares futbolísticamente cayo hace bastantes fechas atrás, los de la región del Maule no pudieron sacar adelante una campaña que comenzó mal a mediados de 2015.

Deportes Ovalle deportivamente hizo una buena campaña, pero dirigencialmente las cosas no anduvieron bien y terminaron perdiendo la categoría por secretaria, la razón como ya muchos saben es el incumplimiento de cotizaciones previsionales del plantel profesional.

Y bien este sábado a las 15:30 Hrs se vivirán momentos durísimos, esos por los cuales ningún hincha espera pasar, por los que ningún jugador quisiera estar, entre Mejillones Colchagua y Lota saldrá el tercer descendido.

Lota Schwager quien este fin de semana salió de la zona de descenso directo viene de una seguidilla de triunfos que le permitieron salir de la zona roja, se encuentra decimo con 41 puntos. Este fin de semana en el Bernardino Luna enfrentarán a los verdes del Limari Deportes Ovalle, los de la lamparita necesitan de un triunfo para salvarse, aunque empatando necesitaría de una derrota de Colchagua  y que Mejillones empate o pierda.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Municipal Mejillones se encuentra también con 41 puntos y necesita de un triunfo para zafar de la zona de descenso y que Colchagua no sume de a tres, Lota empate o pierda. En su ultimo partido buscara permanecer en el profesionalismo cuando enfrente de local a Deportes Melipilla 

Deportes Colchagua, el cuadro de la Herradura es el más complicado, pese a que arranco la liguilla de permanencia con un gran nivel consiguiendo una seguidilla de triunfos que le permitieron salir de la zona roja, durante los últimos partidos los resultados no los acompañan y necesita de un milagro. Colchagua tiene 40 unidades para salvarse necesita de una derrota de sus dos rivales Municipal Mejillones y Lota Schwager incluso con empate de estos equipos podría salvarse pero teniendo que conseguir los tres puntos frente a Deportes Linares en el Jorge Silva Valenzuela. 

Este es el camino. ¿Quién acompañara a Linares y Ovalle a Tercera A?

Fernando Zamorano /enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad