Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Deportes Unión Compañias

Segunda División

Unión Compañias debutó con goleada ante Campos de Batalla en Tongoy

El cuadro de Las Compañías en La Serena  es uno de los clubes que comenzó ganando la primera fecha de la Tercera división B.

El cuadro celeste -quién tuvo que debutar en la localidad de Tongoy- gole{o por cuatro a cero a Campos de Batalla, el debutante en la categoría, con anotaciones de Guillermo Monardes, Lucas Madrid, Francisco Leyton y Oscar Carrasco.

COMO LLEGARON

Los dirigidos por José Ilabaca -quienes tuvieron una buena campaña en la copa absoluta- llegaron hasta los 8vos de final, donde quedaron eliminados por el a la postre campeón AC Colina. En su debut el cuadro Serenense no pudo hacer de local en el Complejo Juan Soldado -donde solían hacer de local- ya que la ANFA no permitió el uso del recinto en la competición por las pocas medidas de seguridad con la que cuenta el estadio; por lo que el club tuvo que buscar un estadio donde poder hacer de local, sonó el estadio La Portada, aunque finalmente eso no ha ocurrido, terminando en el Municipal de Tongoy.

LO QUE VIENE

Unión Compañías deberá enfrentar a Unión Casablanca -quién cayó ante Escuela de Macul como visita- el próximo Domingo a las 16:30 Hrs. en el Municipal Arturo Echazarreta de la Quinta región.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad