Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Primera B

Tribunal aprobó orden de no innovar a favor de Deportes Valdivia

El tribunal de alzada de la capital de Los Ríos decidió aprobar la orden de no innovar a favor del conjunto sureño, -por tres votos a cero el Corte de Apelaciones de Valdivia- interpuesta el martes por los abogados Natalio Vodanovic y Juan Carlos Ferrada.

Recordemos que el recurso de protección busca declarar la ilegalidad y arbitrariedad del acuerdo del consejo de presidentes, que impone al equipo pagar 1.300 millones de pesos como condición adicional para participar en el torneo de fútbol profesional de primera B en la temporada 2016-2017.

Según consignó SoyValdivia “Los jueces Mario Kompatzki, Juan Ignacio Correa y el abogado Patricio Miranda fueron los que aprobaron en forma unánime, la solicitud realizada por Omar Sabat, Ramona Reyes, Joel Asenjo y Jorge Salazar”.

Cabe señalar que con la orden de no innovar se suspende el pago de las 50 mil UF (cuyo plazo original es hasta el 9 de junio) “hasta que sea declarada su conformidad en derecho”, por lo que Deportes Valdivia podría jugar en la Primera B sin cancelar aún la cuota.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad