Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Dalecolchagua.cl

Segunda División

Último capítulo: uno de ellos volverá a la Tercera División

El campeonato Nacional de Segunda División 2015-2016 vivirá este sábado su última jornada de la liguilla de la permanencia, en la que los tres encuentros fueron fijados a las 15:30 horas. La fecha deberá definir a los dos equipos que perderán la categoría y que acompañará a Deportes Linares, que vivió esta situación a comienzos de la segunda rueda.

Uno de los encuentros se jugará en el estadio Bernardino Luna de Coronel, en que Lota Schwager recibe a Deportes Ovalle. Los mineros ostentan un presente con gran rendimiento –cinco victorias consecutivas- que les permitió abandonar el descenso con 41 puntos, por la mejor diferencia de goles que Municipal Mejillones.

Mientras que los “Verdes del Limarí” marchan segundos en la liguilla con 48 puntos, aspirando alcanzar al líder Malleco Unido, que queda libre. Aunque para desplazar en la tabla a los sureños deberán alcanzar una goleada de proporciones.

Otro duelo se jugará en el norte, en la que Municipal Mejillones recibe a Deportes Melipilla. Los del Megapuerto tienen 41 puntos contra 43 del elenco metropolitano. Para salvarse del descenso, los nortinos les sirven la victoria ya que desplazarían a su rival de turno, quien quedaría en riesgo. Cualquier otro resultado permite a los capitalinos mantenerse en la serie.

Y en San Fernando, Colchagua recibe a Deportes Linares. Los de la herradura (40 puntos) van por la victoria que les permita soñar con la permanencia, aunque no depende de si solos. También deberán esperar que Mejillones y Lota Schwager no sumen triunfos para cumplir con el objetivo deseado.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad