Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Mastographic

Segunda División

Estación Central derrotó con lo justo a General Velásquez en el Real Aeropuerto

Uno de los partidos a destacar este fin de semana era el que sostendrían los del “Súper Deport” vs “Velasquinos”, la temporada pasada el cuadro de San Vicente se quedó con los dos partidos siendo los locales quienes tenían una espinita clavada y buscaban la revancha.

El Partido se disputo en el Real Aeropuerto de Estación Central ante cerca de 70 espectadores, los primeros minutos fueron de General Velásquez que buscaba abrir el marcador, pero el gran poderío ofensivo del cuadro metropolitano causaba daño en portería de Felipe Abarca. A los 14´ se abriría el marcador con anotación de Javier Fernández, a los 32´ el equipo local tuvo la opción de aumentar el marcador, se cobraba falta penal que lanzaría un ex General Velásquez, Diego Díaz disparo y contó con una gran actuación de Abarca quien contuvo el lanzamiento, Minutos más tarde a los 43´ se reclamaba mano en área de Estación Central, misma jugada que se cobró en área Velasquina dejo pasar el árbitro Daniel González, con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento el equipo de la sexta región saldría con todo en busca del empate, los locales aprovechando los espacios dejado por los defensas causaba peligro pero como en toda la noche Abarca seria la gran figura, Estación Central tuvo varias ocasiones para poder aumentar el marcador pero no pudo, Velásquez buscaba con todo el gol del empate pero el juego se hacía friccionado de mucha falta y de un arbitraje que dejo arto que desear para ambos equipos.

Así el cuadro metropolitano se quedó con el partido sumando 3 puntos que lo dejan con 6 en la tabla de posiciones recordando que en la fecha pasada quedaron libre, Por su parte el cuadro de General Velásquez consiguió su primera derrota quedándose con 3 unidades ya que la fecha pasada fue suspendida por lluvia, Partido pendiente frente a Juventud Salvador que se debería jugar este miércoles 16 de Junio.

El lado negro del partido se vio una vez finalizado el compromiso, gente del equipo local lanzo una bomba de estruendo causando daños físicos a un asistente incluso cayendo inconsciente lo que derivó en una fuerte pelea entre hinchas, jugadores, dirigentes y gente de una sede que se encuentra a un costado del estadio consumiendo alcohol.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FICHA TÉCNICA:

Formación Estación Central (1): Matías Fuentes; Ángelo Silva, Marco Hurtado, Javier Fernández, Matías Rivas, Alan Ahumada, Anismael Hernández, Diego Sánchez, Diego Díaz, Matías Zamora, Claudio Nieto.

Formación De General Velásquez (0): Felipe Abarca; Felipe Medina, Manuel Olea, Nicolás Higuera, Bryan Pavez, Pablo Jeria, Alan Roa, Fernando Donoso, Patricio Guerra, Francisco Morales, Nicolás Chávez.

GOLES:

  • 14´ Javier Fernandez (DEC)

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad