Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: diarioconcepción.cl

Segunda División

Fernández Vial consigue su primera victoria tras vencer a Lautaro de Buin

Los locales llegaban con dos empates encima, mientras Lautaro de Buin lo hacía como puntero del campeonato.

El elenco de la octava región formó con Julio, Avello, Fernández, Briones, Suárez, Liencura, Cortés, Araya, Irribarra, Isla y Durán.

Mientras que Lautaro de Buin lo hizo con Sánchez, P. Carrasco, Pérez, Pradenas, Cifuentes, C. Carrasco, Martínez, Y. Carrasco, Solís, Palominos y Cardenas

En el inicio del partido, Fernández Vial demostró un buen juego colectivo y velocidad, lo que le ayudó a ponerse en ventaja temprano. A los 19′, el delantero José Isla logra sacarse a dos rivales y habilitar a Jordán Durán, quien con un ajustado disparo logró marcar el 1-0.

Posteriormente, en el minuto 36, el juez del partido sanciona penal a favor de la visita. El buinense Marcelo Solís no falló desde los doce pasos y anotó el empate para el puntero de la categoría.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Ya en la segunda mitad, el equipo vialino tomó la iniciativa ante un elenco visitante que con mucha paciencia esperó para contragolpear. Pero a segundos para el final del partido, cuando parecía que el empate era definitivo, un centro cruzado y posterior rebote le quedó a Durán, que se vistió de héroe en Talcahuano. El delantero anotó a los 92′ el 2-1 definitivo dándole la victoria al elenco aurinegro.

En la próxima fecha, Fernández Vial visitará a Deportes Provincial Osorno. Mientras que Lautaro de Buin recibirá a Chimbarongo.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad