Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Masgol Radio

Segunda División

Curacaví goleó a Campos de Batalla y continúa como uno de los líderes

El sábado en el Estadio Olímpico Municipal de Cuyuncaví, Curacaví no tuvo piedad ante un débil Campos de Batalla y lo goleó para quedar como puntero de la Zona Norte.

Por un abultado marcador de 6 goles a 0 cayó ayer el equipo maipucino de Campos de Batalla ante el local Curacaví, en el Complejo Municipal Cuyuncaví de la Región Metropolitana.

La inexperiencia del arquero debutante de Campos de Batalla, Lúcas González, de tan solo 17 años, fue el factor fundamental de la derrota del equipo centenario maipucino, el nerviosismo y la inexperiencia fueron el factor gatillante del desempeño del joven arquero.

Esta derrota es la tercera consecutiva que recibe Campos durante este campeonato y donde el plantel que posee un promedio de 20 años le ha costado encontrar con la formula precisa para ajustar sus piezas para poder contra restar las habilidades de sus adversario.

Por su parte Jorge Morales, director técnico de Campos de Batalla espera poder poco a poco ir mejorando mas el desempeño de sus dirigido, para que estos dejen un poco de lado lo que es el juego de barrio con una disciplina distinta, con reglas claras, que es lo que le cuesta a los jugadores y además con la incorporación de nuevas piezas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad