Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Masgol Radio

Segunda División

Deportes Tomé consiguió su primera victoria tras golear a Real Maipú

Con un marcador de 4 goles a 0 favorable al local, terminó el encuentro en el Estadio Juan Rogélio Núñez de la Octava Región y con la renuncia del Técnico Enzo Silva -Real Maipú-, debido a desavenencias con el directorio del club.

Durante 70 minutos de juego se vio al equipo de Tomé como dominador del encuentro, fructífero en el ataque por las bandas, sobre todo por derecha, donde los foráneos Maipucinos nunca pudieron contrarrestar los avances letales del rival. con grande problemas en la última línea y con un arquero que le faltó presencia y definición de su espacioen el área.

El encuentro que se jugó frente a cerca de 200 personas, en la región del Biobío, Tomé se quedo merecidamente con los tres puntos, un equipo que supo anular a los capitalinos y donde estos tres puntos les vienen como anillo al dedo en lo anímico para seguir avanzando en la tabla que esta semana se ubica en el quinto lugar, al sumar 4 puntos, obtenidos con un partido ganado , un empate y un partido perdido

Por su parte Real Maipú se ubica en el noveno lugar de la tabla del grupo sur con tres puntos, mientras los Sureños subieron a la quinta posición con cuatro unidades.

En el próximo encuentro, Real Maipú deberá enfrentar al equipo de Municipal Santiago, en el Estadio Florida Loma Blanca, equipo que está a la cabeza de la tabla del grupo sur, con 9 puntos, por su parte Deportes Tomé visitará Macul para enfrentar a Brisas del Maipo en la Población Santa Julia, equipo que marcha en la 8va posición con tres unidades.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad