Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: t13.cl

Segunda División

ANFP confirmó la expulsión de por vida a Sergio Jadue

La ANFP notificó hoy la “expulsión de por vida” al ex presidente del organismo, Sergio Jadue, quien es investigado por los casos de corrupción en la FIFA y de diversas irregularidades al mando del fútbol chileno.

La información fue entregada por la propia asociación, que señaló que la medida, que alejará al calerano de toda actividad relacionada con el fútbol nacional, fue tomada por el Tribunal de Honor el 3 de junio de 2016. La medida también incluye una querella criminal contra el ex directivo.

En el documento se afirma que “el directorio de la ANFP, en cumplimiento a lo resuelto por el Honorable Tribunal de Honor y en virtud del debido proceso, notifica la resolución a fojas 51, del 3 de junio de 2016, dictada en la causa ROL N° 10-2015, caratulados “Directorio ANFP contra Sergio Jadue”, junto a los antecedentes sobre los que ésta recae”.

La notificación también incluye los documentos de la auditoría llevada a cabo por Ramiro Mendoza (ex contralor de la República), la auditoría forense realizada por la empresa Deloitte y la querella criminal contra Jadue.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad