Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Carlos Muga

Segunda División

Unión Casablanca sorprendió y vuelve a bajar a uno de los líderes en la Zona Norte

Unión Casablanca lo volvió a hacer, tras vencer a Municipal Salamanca en la cuarta región los dirigidos de Rodrigo Bendeck se impusieron por la mínima a Curacaví FC -quiénes iban por el liderato- en el Arturo Echazarreta.

El cuadro albirrojo quién comenzó de manera dubitativa el campeonato con dos derrotas consecutivas logró imponerse ante Curacaví y así salir de la parte baja de la tabla, tres puntos de oro los que consiguieron los de la Quinta Región, quienes la semana pasada vencieron a Municipal Salamanca en la cuarta región -otro de los líderes- y ahora esperan enfrentar a Pudahuel Barrancas con la calma y expectativas de ya comenzar a meterse en la parte alta.

En el encuentro, terminó venciendo el local por la mínima con anotación de Andy Muñoz en la primera etapa, conversamos con Rodrigo Bendeck, DT de Unión Casablanca, y puedes escuchar sus impresiones acá:

En referencia al próximo duelo y como se está preparando el plantel mencionó:

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

También habó sobre el apoyo de la pequeña empresa en la comuna y de la gente que entendió el proceso por el que pasa el club que cuenta con mayoría de jóvenes de muy poca edad.

Recordar que Unión Casablanca se encuentra en la séptima posición con seis unidades y deberá viajar hasta el Estadio Modelo para enfrentar mañana Sábado a las 18:30 Hrs. a Pudahuel Barrancas, otro de los que viene en alza en las primeras fechas y que se encuentra en la cuarta posición con siete unidades.

Fernando González / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad