Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Mastographic

Segunda División

General Velásquez derrota a Colina logrando uno de sus mejores inicios de campeonato

En una brillante actuación de Daniel Castro, General Velásquez logra su segundo triunfo de local alcanzando el segundo lugar en la tabla de posiciones transcurridas 4 fechas del campeonato de Tercera A.

La tarde de este domingo nos llevó al Estadio Municipal de San Vicente, celebrábamos el dia del padre y de qué manera con un General Velásquez derrotando al actual campeón de la Copa Absoluta por 3-1

El partido comenzó siendo algo tibio Velásquez salía en busca de las oportunidades pero jugando ordenando, sin dejar espacio en la parte defensiva, Colina esperaba en campo propio y saliendo de contra por las bandas, corría el minuto 14´  y tras una exquisita triangulación entre Pablo Jeria, Bryan Pavez y Alan Roa que abriría el marcador tras asistencia de este último, un golazo de Velásquez que se ponía en ventaja ante 359 que fue el público oficial controlado. La visita buscaba por las bandas pero no lograba inquietar de sobremanera a la defensa verde. 24´ minutos de partido y tras un córner por la zona derecha Nicolás Arratia conectaría de cabeza para anotar el empate, golpe duro para los verdes ya que era la primera ocasión de los campeones de la Absoluta. Pero la tarde encontraría a un goleador inspirado, un hombre que se ha vuelto clave en la ofensiva de General Velásquez, a los 30´ Daniel Castro levantaría el balón por sobre el portero Vera y sentenciaba el 2-1 con que se fueron al descanso.

En el complemento el buen futbol seguiría reinando, Colina salía en busca del empate, llevándose el protagonismo de la segunda parte, pero nuevamente estaría la gran figura verde Daniel Castro anotando a los 53´ el definitivo 3-1.

Colina buscaba y buscaba pero la defensa que se consagra estaría atenta para que no convirtieran en portería de Felipe Abarca que cuando se le requirió fue prenda de garantía para la portería Velasquina.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este triunfo General Velásquez llegó  a 9 puntos alcanzando la segunda posición transcurridas 4 fechas. Ha sido un gran inicio para los de San Vicente que en la próxima fecha deberán viajar a tierras embrujadas para enfrentarse a Provincial Talagante. Por su parte Colina deberá ser local cuando enfrente a Gasparin FC.

FICHA TÉCNICA:

Formación de General Velásquez (3): Felipe Abarca; Felipe Pavez, Manuel Olea, Nicolás Delgadillo, Francisco Morales, Bryan Pavez, Alan Roa, Fernando Donoso, Pablo Jeria, Daniel Castro, Joaquín Espinoza. DT GERARDO ASTUDILLO.

Formación de AC Colina (1): Nicolás Vera, Nicolás Henríquez, Ángel Cabrera, Martin Rojas, Felipe Valeria, Diego Allende, Pedro González, Carlos Huerta, Jorge Muñoz, Carlos Rodríguez, Nicolás Arratia. DT JORGE GUZMAN

GOLES:

  • 1-0 14´ Alan Roa (GV)
  • 1-1 24´ Nicolás Arratia (COL)
  • 2-1 30´ Daniel Castro (GV)
  • 3-1 53´ Daniel Castro (GV)

ARBITROS:

  • Ramon Bernal
  • Ederick Domich
  • Julio Fernandez.

Fernando Zamorano / enascenso.cl

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad