Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente de Cauquenes comenzó su trabajos de cara a la Segunda Division

Los rojos luego de presentar a Nelson Tapia arman su plantel 2016-17 para la Segunda División Profesional.

En Cauquenes aún saborean los títulos obtenidos en tercera división y que hoy lo tienen en segunda división, y para los rojos la historia en el fútbol profesional no ha sido fácil. Conocida es la historia de fines de los 70’s y principio de los 80’s donde la institución roja no logró sostenerse en el profesionalismo y eso que estuvo a punto de conseguir el cielo cuando definió el ascenso a primera división con Audax Italiano.

De sacrificio los rojos saben, ahora la creación de la SADP significó pedir aportes a empresarios Cauqueninos para hacerse parte del club y asegurar su entrada al fútbol profesional. En lo deportivo la llegada de Nelson Tapia como Director Técnico le dió otro impulso, conferencia de prensa con los accionistas y colaboradores para luego ir a la cancha, algunos jugadores del plantel 2015 mas jugadores de otros clubes que fueron citados a préstamo llegaron a la convocatoria, así la próxima semana el flamante nuevo DT de los rojos irá definiendo los puestos a cubrir con jugadores que ya tiene en carpeta.

Independiente pretende hacer de local en el Complejo Deportivo Manuel Moya Medel ubicado en la zona sur de la ciudad y que posee pasto sintético y una capacidad aproximada de 2.500 personas, se comenta que el inicio del campeonato de segunda se retrasaría para agosto por el conflicto entre Mejillones y Colchagua por lo que el ex Francia 98′, Nelson Tapia tendría mas tiempo para armar su plantel decara al campeonato.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad