Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Despertó a tiempo: Deportes Rengo alarga su paternidad sobre Tomas Greig en la Tercera División.

Llamativo encuentro se vivió en la ciudad de Rengo este sábado cuando se enfrentaron por la Sexta fecha del Campeonato Oficial de Tercera División los representativos de Rengo y Rancagua. Los equipos venían con dispar suerte en la fecha pasada, los Renguinos habían ganado de visita a Juventud Salvador de Santiago, mientras Tomas Greig había perdido con Deportes Limache.

Este sería el segundo partido en que se miden ambos elencos de la Sexta Región, en la Copa Absoluta jugada en el primer semestre también lo habían ganado los oro y cielo. En esa ocasión los dirigidos por Luis Medina hicieron de local en el municipal de Rosario.

Ante un buen marco de público, se inició el partido a las 15:30 horas en el municipal Guillermo Guzmán de Rengo bajo las órdenes del Árbitro Miguel Ángel Jiménez de satisfactorio cometido. Tempranamente los dirigidos por John Greig tratarían de imponerse en el marcador con llegadas profundas de sus delanteros, efectuando balonazos largos. Los locales por su parte trataban de efectuar el juego. Cuando corría el minuto 14′ Manuel Cerón inicia el camino del triunfo para los oro y cielo, 10 minutos más tarde el árbitro Miguel Ángel Jiménez sanciona una falta penal del central Manuel Gana, bien sancionada tras llegar a destiempo a despejar un balón derribando al atacante rancaguino, rápidamente lo igualaría Gonzalo Bugueño desde los 12 pasos para el Inmigrante escocés. De ahí en adelante el visitante se posiciona en el terreno de juego dominando el encuentro hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda etapa se verían las primeras modificaciones, en los locales se quedaría en camarines quien anotó el gol para Rengo siendo sustituido por Jesús Carrillo, quien se sumó al plantel oro y cielo esta semana tras la salida del goleador Cristian Retamal quien recaló en Ñublense de la Primera División B. A los 54′ Javier Macias aumentaría el marcador para los renguinos y en el 75′ se sellaría el resultado cuando Israel Salgado ingresado por Yerson Riquelme anota con ayuda de la defensa rancagüina el definitivo marcador. Los dirigidos por Luis “flaco” Medina mostraron en la segunda etapa el juego colectivo con que derrotaron anteriormente a Juventud Salvador.

El conjunto de la ciudad histórica Tomas Greig cae a la décima segunda posición (12 POS) de la tabla de posiciones mientras los Renguinos se instalan en la cuarta posición solo a 3 puntos del líder Lautaro de Buin quien obtuvo bonificación de puntaje por sub campeon de la Copa Absoluta.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la siguiente fecha los rancaguinos enfrentaran en el Patricio Mekis a Lautaro de Buin, mientras que Deportes Rengo visitará la Región Metropolitana enfrentando a Deportivo Estación Central, partido que será transmitido en vivo por Enascenso.

Un punto alto en este encuentro fue el arbitraje de la terna del Comité de Árbitros de Tercera División.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Guillermo Guzmán Díaz, Rengo.
Hora: 15:30 Hrs.
Público asistente: 380 aprox.
Árbitros:Miguel Ángel Jiménez, David Cruz, Juan Pablo Pérez (Comité de Árbitros de Tercera División)

Deportes Rengo (3):  Rafael Cisternas; Cristian Araya, Pablo Caroca, Marcelo Alfaro, Sebastián Castillo;  Yerson Riquelme (64′ Israel Salgado), Marcelo Caceres, Manuel Gana; Javier Macias, Álvaro Palma (76′ Fuentealba) , Manuel Cerón (45′ Jesus Carrillo) DT. Luis Medina.

Tomás Greig (1): José Peña, Cristian Herrera, Ariel Cabezas, Felipe Aravena, Simón Cabezas, Gonzalo Bugueño, Frank Muñoz, Sebastián Rojas, Roberto Bravo, Juan Chávez, Sebastián Carrasco. DT. John Greig.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad