Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Hector Gatica

Segunda División

Escuela de Macul derrotó a Pudahuel Barrancas en duelo de invictos

El cuadro de Macul sigue con su buena campaña en Tercera B, este fin de semana se enfrentaron a Pudahuel Barrancas en el Estadio Modelo, partido que fue favorable 2-1 para Macul que lo alza en la cima de la tabla de posiciones.

El  partido arrancaría a las 19:00 Hrs ante cerca de 100 espectadores que visitaron esa tarde el Estadio Modelo, la visita fue quien abrió el marcador a los 20´ minutos del primer tiempo con anotación de Felipe Pezoa quien batió al arquero Catalán, a los 42´ de la primera fracción y tras un centro por la banda izquierda fue Nelson Hermosilla quien anotaría el empate para Pudahuel, empate con el cual se fueron al descanso.

Al comenzar la segunda parte nuevamente se vería en ventaja el cuadro visitante, nuevamente anotaría la figura de la noche Felipe Pezoa el 1-2 para Escuela de Macul a los 52´ minutos de partido, de ahí en más el partido se vio más trabado, el local con la impotencia de ir perdiendo calló en juego brusco y vería la expulsión de José Fernández, partido que termino con algunos incidentes entre jugadores pero que no paso a mayores.

Con este triunfo el cuadro de Macul sigue como líder absoluto de la Zona Norte con 19 unidades mientras que Pudahuel Barrancas se queda con 13 positivos en la tercera posición.

En la próxima fecha Pudahuel Barrancas deberá viajar hasta Tongoy para enfrentarse con Unión Compañías, por su parte Escuela de Macul será local frente a Quintero Unido que viene en alza luego de dos triunfos consecutivos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad